Consejos de cómo depilarse en verano

El verano es la época de depilación por excelencia. Por eso, queremos que tengas en cuenta que es importante hacerlo bien. Te damos 4 consejos de cómo depilarse en verano para que cuides tu piel al máximo y no tengas que preocuparte porque te salgan los temidos granitos.

depilate en verano

depilación en verano

Trucos para depilarte en verano

Toma nota porque harán que tu piel luzca perfecta:

  1. Exfóliate. Realizar una exfoliación cada dos o tres semanas es súper importante para eliminar las células muertas. Lo ideal es hacerlo unas 48 horas antes de la depilación para poder preparar tu piel para el proceso.
  2. Depílate en el sentido contrario al crecimiento del vello. Así te asegurarás de que se eliminen todos y cada uno de los vellos.
  3. Al acabar, asegúrate de echarte crema hidratante para poder calmar tu piel. Piensa que durante la depilación sufre mucho y, por tanto, hay que hacer que de alguna forma vuelva a la normalidad. Es decir, que pueda recuperarse del proceso. Las de aloe vera suelen venir genial.

Información extraída del blog sobre depilación depiladoras.es

Además, recuerda que no puedes tomar el sol en las próximas 24-48 horas después de la depilación. Como te hemos dicho antes, tu piel está sensible y los rayos de sol no serán para nada benficiosos.

  1. Evita depilarte con cuchilla. Lo único que conseguirás es que tu vello salga todavía más duro y con más abundancia. Lo mejor es hacerlo con una depiladora eléctrica, cera o crema. Espera a que el vello crezca lo suficiente para que, al ir a depilarte, puedan eliminarse sin problemas.

Recuerda que lo más importante es que tú conozcas tu piel, evita los errores tipicos para depilate correctamente. Es decir, que conozcas cuál es el método más bueno para ti y qué cuidados especiales necesitas. De hecho, no es lo mismo que tengas la piel sensible que seca, por ejemplo.

Sigue los 4 consejos de cómo depilarse en verano y luce una piel perfecta .

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By jacinto
Load More In Medicina y Salud

Check Also

El mejor amigo del hombre el perro

Famosos por su lealtad y su gran inteligencia, ...