Marketing digital

El arte de la seducción – cómo seducir a una persona amada

seducción

arte de la seducción

Hay miles de métodos para seducir, ya sea en la disco, bar, playa, supermercado, por las redes sociales… donde sea puedes recurrir al arte de la seducción, pero exactamente ¿cómo funciona este mecanismo para atraer a quien nos gusta?

¿Qué es la seducción?

El experto en sexología, Ezequiel López, explica que esta palabra se refiere al “proceso en el cual nos buscamos sentirnos aceptados por el otro, muchas veces en la búsqueda de una relación de pareja o sexual. Intervienen varios factores: innatos aprendidos, verbales, el lenguaje corporal, entre otros”.

¿Cómo se desarrolla el proceso de seducir?

Intervienen ambos sexos. Generalmente, el hombre es el de la iniciativa y la mujer es quien, pasivamente, acepta o no sus propuestas.
Además, en el arte de la seducción juega también el lenguaje corporal, que son señales, tanto del hombre como la mujer, que indican el éxito o fracaso de la propuesta para tener y disfrutar del porno español que tenemos en españa. .

¿Cuáles son esas señales?

Estas pueden verse en los gestos fáciles, postura y distancia corporal, el uso de la voz, mirada, sonrisa, manos,…

Asimismo, es importante tener en cuenta lo que le atrae al hombre o a las mujeres maduras. En cuanto al hombre promedio, se fija en el aspecto físico y en características de la personalidad, como la ternura, delicadeza, sensualidad, entre otros. Las mujeres también se percatan del físico, pero es más fuerte el impacto de los rasgos de la personalidad, como la proactividad, liderazgo, habilidades sociales y el poder.

Cabe recalcar, que algunas cualidades se aplican en ambos sexos, tales como, el sentido del humor, el buen trato, la capacidad de comprender al otro, el equilibrio emocional, entre otros.

Entérate también de algunos tips para ahorrar o consejos para comer saludable gracias a los videos .

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By jacinto
Load More In Marketing digital

Check Also

Reformas en el jardín

Llega el verano y, con él, el momento ...